FAQs

PAGO

¿Cuáles son los métodos de pago disposibles?

El único método de pago actualmente disponible es por medio de tarjeta de crédito o de débito mediante nuestra plataforma de pago. Nuestra plataforma de pago asegura al consumidor

¿Cuál es el estado actual del pago de mi pedido?

Una vez efectuado el pago recibirás un email de confirmación.
Si no lo has recibido te recomendamos que contactes con nuestro equipo de atención al cliente para verificarlo. Al e-mail: info@skatenergia.es

¿Cómo puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

En el caso de que desees recibir el reembolso de tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para que podamos evaluar tu solicitud. No te olvides de tener a mano tu número de pedido.

*Remarcar la importancia de contactar rápidamente, ya que una vez enviado el producto ya no se podrá efectuar un reembolso, sino una devolución.*

Si aprobamos tu solicitud, te reembolsaremos el importe correspondiente a través transferencia bancaria.


PEDIDOS

No he recibido ningún email de confirmación, ¿qué debo hacer?

Si no has recibido un email de “pedido recibido”, lo primero que te recomendamos es que lo compruebes en tu bandeja de entrada, en todas las carpetas/categorias que tengas en el misma, y en tu bandeja SPAM ya que es probable que se encuentre en otra carpeta que no sea la principal.

Si por error has insertado tu dirección de correo electrónico incorrectamente, es decir, te has olvidado de alguna letra, número o símbolo, no recibirás el email.

Debes recibir el email de “pedido recibido” el mismo día que realices la compra, aunque puede que tarde unos minutos, dependiendo del número de solicitudes que se estén procesando en ese momento.

En caso de que no recibas el email, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a l’e-mail: info@skatenergia.es ¡Estaremos encantados de ayudarte y contestar a tus preguntas!

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Todos nuestros pedidos se realizan a través de un sistema automático IT, por lo que no podemos realizar ningún cambio en tu pedido. Sin embargo, podremos cancelar tu pedido si los datos de tu pedido no se han transmitido a nuestra logística en el momento en que veamos tu solicitud. En este caso te  recomendamos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.

Todavía no he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

Si tu pedido lleva un retraso y no puedes localizarlo, te sugerimos que contactes lo antes posible con nuestro servicio de atención al cliente (info@skatenergia.es).

Ten en cuenta que se considera que hay un retraso en la recepción de tu pedido si el tiempo de entrega excede los siguientes tiempos de envío:

El tiempo estimado de entrega para envíos a Península y Baleares es entre 3 y 6 días laborables. Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega es entre 10 a 15 días laborables (por lo tanto, los sábados y domingos no están incluidos.)

Recibirás un email que indica que el pedido se ha completado y ha sido enviado, a partir de entonces podrás empezar a contar los días que faltan para recibir tu pedido, es decir, el tiempo estimado de entrega no es desde el día en que realizas el pedido, sino desde el momento en que hemos recibido el pago y has recibido el email de “su pedido ha sido completado”.

Si tu pedido experimenta algún retraso, te recomendamos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente (info@skatenergia.es).

He recibido mi pedido incompleto. ¿Qué puedo hacer?

Sentimos que hayas recibido tu pedido incompleto. Para ayudarte lo antes posible envíanos un email a nuestro servicio de atención al cliente facilitándonos tu número de pedido y fotos de los productos que has recibido. Una vez y confirmemos el error por parte de nuestra logística, te aportaremos una solución. 

He recibido un producto defectuoso o dañado. ¿Qué puedo hacer?

Si has recibido un producto incorrecto o dañado, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (info@skatenergia.es) a través de email, adjuntando fotos del producto dañado y tu número de pedido. Una vez que confirmemos y verifiquemos el problema, te aportaremos una solución lo antes posible. 

Mi pedido ha sido devuelto al remitente. ¿Qué puedo hacer?

Si tu pedido ha sido devuelto al remitente, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


ENVIO

¿Hacéis envíos internacionales?

¡Realizamos envíos a todo el Europa!* El tiempo estimado de entrega así como costes de envío varían dependiendo del lugar de entrega.

Estamos trabajando en el envío al resto del mundo para poder así corresponderte. Esperamos poder dar nuevas noticias en un tiempo mediante nuestras redes sociales, mantente atento!

Si tienes alguna consulta o necesitas asistencia, contacta con nuestro servicio de atención al cliente (info@skatenergia.es).

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

El tiempo de envío (con la elección de envío estándar) una vez procesado es de entre 3 y 6 dias laborables para península y baleares.

Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa entre 10 y 15 días laborables.

En el correo electrónico de confirmación encontrarás el número de seguimiento. En caso que no recibas tu pedido en el tiempo estimado, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (info@skatenergia.es).

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los costes de envío dependen del tipo de envío y la dirección de entrega.

Los precios del Envío estándar serían:

  • Peninsular: 4.99€
  • Baleares y Portugal: 8.99€
  • Canarias, Francia e Inglaterra: 13.99€
  • Resto de Europa: 15.99€

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez y tu pedido haya sido completado y enviado, recibirás un email de confirmación con el número de seguimiento de la empresa de transporte que entregará tu paquete.

Si después de 7 días laborables no puedes hacer el seguimiento o no hay ninguna actualización en el estado de tu pedido, te sugerimos que contactes a nuestro servicio de atención al cliente (info@skatenergia.es).

¿Cómo puedo modificar mi dirección de entrega?

Para poder modificar tu dirección de entrega contacta el servicio de atención al cliente inmediatamente.

Si en el momento de la solicitud, el estado de tu pedido es “procesando” nuestro equipo podrá cambiar o editar tu dirección. Si por el contrario, el estado de tu pedido es “completado” quiere decir que tu pedido ya ha sido enviado y por lo tanto modificar la dirección es imposible.

Si tu nueva dirección es completamente diferente debes enviarnos tu solicitud con la nueva dirección para proceder a un nuevo envío del pedido. 

En caso de que el código postal sea el mismo que la dirección insertada a la hora de realizar el pedido, podrías realizar el cambio de calle, número y otros detalles directamente con la empresa de transporte que entrega tu pedido, en todo caso ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te indicaremos como hacerlo (info@skatenergia.es).

Mi pedido todavía se encuentra en tránsito. ¿Qué puedo hacer?

Después de enviar tu pedido, el estado será “en tránsito” durante un máximo de 7 días laborables.

Si después de los 7 días laborables no hay ninguna actualización en el estado de tu pedido, te recomendamos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente (info@skatenergia.es). 

El estado del pedido aparece como “entregado” pero no lo he recibido, ¿qué debo hacer?

Si al hacer el seguimiento de tu pedido, el estado del mismo aparece como entregado y no lo has recibido, te sugerimos que lo consultes primero con tus vecinos, familiares o portero/a. 

Si no has podido localizar el pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (info@skatenergia.es)  para poder aportarte una solución lo más rápido posible. 

¿Cómo puedo devolver mi pedido o un solo producto?

Si los productos que deseas devolver no han sido abiertos ni usados, puedes enviar el paquete a la siguiente dirección:

“Carrer de Sant Josep, nº 3, local 2, 08401 Granollers, Barcelona”.

Dispones de 21 días naturales para contactarnos e iniciar el trámite de devolución del producto. De quererlo, nosotros facilitaremos un transportista para que te lo recoja a domicilio y el envío salga lo más económico posible.

A tener en cuenta: los gastos de envío a cargo del cliente y el producto debe estar en la misma condición en que ha sido enviado. Y si es posible, por favor devuelve el producto en el mismo embalaje.


CÓDIGOS DE CUPÓN

¿Dónde puedo encontrar códigos de cupón?

Para conseguir códigos de cupón y disfrutar de nuestros descuentos y promociones, te invitamos a que sigas nuestro perfil de instagram @Skatenergia y nuestro canal de youtube para disfrutar de nuestro mejor contenido.

¿Cómo puedo usar mi código de cupón?

Para poder disfrutar de nuestros descuentos simplemente debes insertar el código de cupón al momento de pagar, insertando el código en “Aplicar cupón” y listo. Si se realiza correctamente, podrás ver los cambios inmediatamente en el total del pedido. 

Si por algún motivo el cupón no funciona, contáctanos antes de realizar tu compra para poder verificar su correcto funcionamiento y que puedas disfrutar de la promoción. 

¿Puedo usar más de un código de cupón en el mismo pedido?

Sólo puedes usar un código por pedido. Estos códigos promocionales no son aplicables a productos con un descuento ya aplicado.

¿Cuándo caduca un cupón?

Todos los códigos de cupón tienen fecha de caducidad. Sin embargo, esta fecha de caducidad es flexible, esto será notificado principalmente en las redes sociales y la web.