fbpx

Skatenergía Responde LIVE con ANDREA WILSHUSEN

El pasado Miércoles 4 se emitió el primer episodio de Skatenergía Responde LIVE, en el que Francesc Boix entrevistó a la nueva integrante del Team Skatenergía Andrea Wilshusen. Andrea aún no ha sido anunciada como integrante del team oficialmente, porque estamos esperando a hacerlo en Skate and Create, el nuevo video de Skatenergía. Aun así, nos moríamos de ganas de que la conocierais. Por eso la invitamos al programa.

Andrea Wilshusen y Boix en Skatenergía Responde LIVE.

En un principio la entrevista se iba a retransmitir en directo por nuestro canal de Youtube pero debido a fallos técnicos tuvimos que trasladar el directo a Instagram. La respuesta de apoyo de todos los que nos estábais viendo fue impresionante. Muchas gracias a todos!

Andrea, respondiendo vuestras preguntas.

Una vez empezado el directo Andrea contestó el “quiz” Skatenergía dónde respondió preguntas como: cuál es tu fruta favorita?, tu truco preferido?, quienes son tus inspiraciones?, etc. Una vez completado el quiz, respondió algunas de vuestras preguntas que nos enviasteis a través de las redes sociales. Entre otras le preguntasteis sobre como empezó con el skate o si había sido tratada con desigualdad por ser mujer dentro del mundo del skate.

Andrea comentó proyectos en los que toma partido como Así Planchaba un grupo de chicas que hacen quedadas y tours por toda España para dar visibilidad a las mujeres skaters. Andrea nos contó la evolución del grupo hasta lo que es hoy en día y reflexiona sobre ser mujer en el mundo del skate.

Skater en Palestina, cortesía de Skate Pal.

También habló sobre Dolores Magazine, una revista de skate dónde sólo aparecen mujeres creada por algunas de las integrantes de Así Planchaba. Dolores Magazine nos enseña reportajes y fotografías sobre las mujeres skaters de la escena nacional.

En la última parte de la entrevista Andrea nos comentó cómo percibe ella el skate y nos adentra en sus proyectos sociales, en los que realizan clases gratuitas de skate a niños en condiciones de exclusión social. Para cerrar la entrevista nos cuenta su experiencia en su último viaje a Palestina y cómo vivien las skaters en situaciones bélicas.

Si te perdiste el directo puedes estar tranquilo. Ya tenéis disponible en nuestro canal de Youtube la entrevista completa a Andrea! No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *