fbpx

NUEVOS FINGERBOARDS SKATENERGÍA!

Ya están disponibles los primeros modelos de fingerboard oficiales de Skatenergía. Hacía mucho tiempo que los pedíais y finalmente os los presentamos!

Foto closeup de los nuevos fingerboards Skatenergía.

A continuación os explicamos todo lo que tenéis que saber sobre los nuevos fingerboards:

Foto de la galería de producto de los nuevos fingerboards Skatenergía.
  1. Diseño: Los nuevos fingerboards combinan el amarillo banana con el gráfico de plátanos sangrientos. Son perfectas para combinar con las camisetas y sudaderas Skatenergía Banana con las que comparten el mismo gráfico.
  2. Material: Las tablas de los fingerboards están hechas con madera de arce canadiense, la mejor para la práctica del mismo. Este material asegura buena flexibilidad y resistencia, permitiendo que la durabilidad de la tabla se alargue significativamente.
  3. Complementos: Los fingerboards incluyen lijas, ruedas, rodamientos, tabla, tornillos y herramienta de montaje. Las ruedas y rodamientos vienen montados a los ejes. Aun así, por temas de riesgo de desperfectos en el envío, los ejes se envían separados de la tabla. No os preocupéis, que cada pedido incluye la herramienta necesaria para poder realizarlo tú mismo/a.

A continuación os dejamos el vídeo promocional anunciando el lanzamiento de los FingerBoards oficiales, dónde Dylan Burt y Aleix Buch, miembros del team Skatenergía, realizan diferentes trucos y demuestran sus habilidades en esta modalidad.

Ya puedes hacerte con tu FingerBoards Skatenergía Banana en la tienda online de Skatenergía. Date prisa para no quedarte sin el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *