fbpx

VUELVE Skatenergia Sessions! Esta vez en alicante!

Después de mucho tiempo y anticipación, por fin retomamos en nuestro canal de YouTube la serie Skatenergía Sessions.

Skatenergía Sessions es la serie del canal de YouTube de Skatenergía, en la que los integrantes del #TeamSkatenergía se desplazan a vuestros skateparks locales para conoceros, repartir un poco de fruta y patinar con vosotros. Esta es sin duda vuestra serie favorita del canal, sus dos primeros episodios acumulan más de 50.000 visitas en Youtube.

Roger Suarez repartiendo sandía en Skatenergía Sessions.

Lo más importante que las Skatenergía Sessions quieren demostrar es que todos los skaters tenemos las mismas oportunidades, sin importar el nivel o la apariencia. En los episodios de esta serie podréis ver patinar a los integrantes del Team, pero también al resto de gente que vino a patinar con nosotros. No importa si llevas una semana o diez años patinando. En Skatenergía Sessions todo el mundo es bienvenido!

Roger Suarez presentando Skatenergía Sessions 3.
Joven skater planchando un fakie shove-it en Alicante.

En este episodio de la serie nos desplazamos al skatepark del Tossal en Alicante, dónde un montón de skaters de todas las edades nos recibieron con los brazos abiertos. Esta era la última parada del tour que hicimos este pasado mes de Julio por la Comunidad Valenciana y el cansancio era perceptible especialmente en nuestras piernas. Aun así, esto no nos paró. Después de un relajado calentamiento estábamos preparados para empezar a ripar!

Para empezar, Francesc Boix propuso un best trick en el gap de la rampa. Muchos de vosotros participasteis y os pudisteis llevar un plátano como recompensa. Fue una sesión intensa en la que pudimos ver trucos como un frontside shove-it de Carlos Almira, un 360flip de Pelu y un fakie ollie con bocado de plátano de regalo de Jaime Lloret.

Fue él mismo quien dio inicio a la siguiente sección, en la que retamos a la gente que estaba patinando a planchar un truco con un melocotón como recompensa. En este caso vimos desde trucos simples como un fakie shove-it a trucos más complejos como un backside heelflip.

Finalmente pasamos a la sección final, en la que Boix cortó una sandía para repartirla a los skaters que hicieran trucos en la rampa pequeña de la parte de arriba del skatepark. Mejor no os contamos nada más de esta parte porque preferimos que lo veáis directamente en el video.

Francesc Boix cortando la sandía para la sección final.

Para terminar, recientemente hemos recibido la notícia que el skatepark del Tossal va a ser reformado en los próximos meses. Siempre es una gran alegría saber que una comunidad genial de skaters como la de Alicante tendrá un espacio en sintonía con sus necesidades!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *