SKATE AND CREATE: EL nuevo video de Skatenergía!

Ya está aquí el tráiler de “Skate and Create”, el nuevo video de Skatenergía.

“Somos Energía” fue sucedido por un periodo de demanda constante por el siguiente video de Skatenergía. Hoy, por fin anunciamos nuestro segundo video completo, en el que podréis ver lo mejorcito que ha grabado el Team Skatenergía durante los últimos 8 meses.

Aunque el tráiler ya lo podéis ver en nuestro canal de Youtube, aún tendréis que esperar un tiempo para poder ver el video completo. Para celebrar el nuevo año, este saldrá online el día 1 de Enero de 2020.

Aun así, es muy probable que algunos de vosotros lo podáis ver antes de tiempo… Estad muy atentos a nuestro Instagram. Allí anunciaremos próximamente el evento de presentación/premiere de “Skate and Create”, dónde podréis ver el video en primícia. Antes de que lo pueda ver nadie más! Repetimos, estad muy atentos en los próximos días!

Boix, Ollie para “Skate and Create” – Shot by Aleix Buch

En este video podréis ver parts de miembros del Team Skatenergía como Roger Suarez (@rogersuarezzz), Alejandro Beneito “Pelu” (@thatplu), Dylan Burt (@dylanburtt), Francesc Boix (@boix), Jorge de Torres (@jorgedtorres95), Jaime Lloret (@jaimelloretsk) y algún invitado más que guardaremos como sorpresa!

Nuevas Camisetas y Sudaderas “Skate and Create”

El team ha trabajado muy duro para sacar este video adelante, múltiples tours, lesiones, quedadas… Todo esto y mucho más hace de este video el más ambicioso que hemos producido hasta la fecha.

Por si no fuera poco, con este video también llegan las sudaderas y camisetas oficiales de “Skate and Create”. Son una edición limitada, por lo tanto no habrá más cuando se terminen. Si quieres una date prisa! No durarán!

Como sabéis, a parte del ripaje, desde Skatenergía siempre queremos transmitir nuestro mensaje con estos video. En este caso haremos émfasis en la basante creativa del skate, contradiciendo la popular frase: “Skate and Destroy”, pues estamos seguros que se pueden hacer las cosas de forma constructiva y empática, sin perder el espíritu rebelde del skateboarding.

Basta de destrucción! Bienvenidos a la era de la Creación! ¡Skate and Create!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *