Nuevas Tablas Skatenergía Banana!

Ya están disponibles las nuevas tablas Skatenergía Banana! Hacía mucho tiempo que nos las pedíais y finalmente han llegado!

A continuación os explicamos todo lo que tenéis que saber sobre las nuevas tablas!

Roger Suarez, feliz con su tabla nueva.
  1. Diseño: Las nuevas tablas combinan el amarillo banana con el gráfico de plátanos sangrientos, compartiendo así estilo con las anteriores tablas Skatenergía Strawberry. Son perfectas para combinar con las camisetas y sudaderas Skatenergía Banana con las que comparten el mismo gráfico.
  2. Material: Las tablas están hechas con madera de arce canadiense, la mejor para la práctica del skateboarding. Este material asegura buena flexibilidad y resistencia, permitiendo que la durabilidad de la tabla se alargue significativamente. Podéis comprobar la resistencia de las tablas Skatenergía en este video.
  3. Complementos: Todas las tablas incluyen lija gratuita con su compra! Muchos estáis preguntando si habrá skates completos con este diseño. Los añadiremos en el siguiente restock, si decidimos harcelo. Eso sí, si realmente queréis una tabla Skatenergía Banana no esperéis porque están volando!

Roger Suarez protagoniza el anuncio de lanzamiento, montando una tabla nueva y realizando un perfecto backside 180 en el mismo spot.

Ya puedes hacerte con tu tabla Skatenergía Banana en la tienda online de Skatenergía. Por el momento las tablas están volando en todos los tamaños! Date prisa para no quedarte sin la tuya!

Anuncio de lanzamiento de las tablas Skatenergía Banana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *