Boix y Pelu responden vuestras preguntas en Youtube

El pasado Domingo 3 de Noviembre publicamos en nuestro canal de YouTube el primer episodio de Skatenergía Responde, con Pelu y Boix.

Skatenergía Responde es la nueva serie del canal de YouTube de Skatenergía, en la que varios de los integrantes del #TeamSkatenergía se sentarán en parejas en el sofá de nuestras oficinas para responder las preguntas que nos hacéis en Instagram y YouTube. Esta serie será una gran oportunidad para que los miembros del Team puedan interactuar con la audiencia y así podáis conocerles mejor.

Pelu y Boix, leyendo una de vuestras preguntas

En este primer episodio, Alejandro Beneito “Pelu” y Francesc Boix hablan de como entró Pelu al Team, la implicación de Oscar DCM en la marca, dan información sobre el siguiente video completo de Skatenergía en el que tanto Boix como Pelu tendrán videoparts… Incluso en algun momento apareció María Plaza, nuesta COO, para explicar cuánto dinero cuesta un tour de skate. Durante el video se habló de temas que no habíamos sacado a la luz hasta el momento, así que si te gusta Skatenergía y lo que hacemos es una buena oportunidad para aprender sobre como funcionan las cosas detrás de las cámaras.

Hay distintas formas de hacernos llegar vuestras preguntas. En primer lugar, se anunciará la grabación de un episodio de #SkatenergíaResponde un día antes en el Instagram de Skatenergía. Si estáis atentos a nuestras redes, podéis dejar un comentario en este post. Otra forma de hacernos llegar vuestras preguntas es mediante el anterior episodio de Skatenergía Responde. La sección de comentarios de estos videos también será usada para recolectar preguntas para el siguiente episodio. En los videos se responderán preguntas de Youtube y de Instagram por igual. Podéis elijes la plataforma que más os convenga.

Así que ya sabes, si tienes preguntas sobre Skatenergía no te las quedes para ti! Pregunta sin miramientos que los miembros del #TeamSkatenergía responderán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *