Somos Energía | El primer video de Skatenergía

El día 26 de Septiembre de 2019 lanzamos nuestro primer video completo: Somos Energía.

En este video por fin teníamos la oportunidad de mostrarle al mundo el verdadero significado de Skatenergía y nuestra filosofía de vida.

Somos Energia Logo
Somos Energía, el primer video de Skatenergía.

El video empieza con una reflexión que introduce al mundo los valores de Skatenergía. Hacemos émfasis en que Skatenergía va mucho más allá de la fruta, que lo que realmente nos caracteriza es la actitud constructiva – no destructiva – con la que tomamos nuestras decisiones y vivimos nuestra vida.

A continuación, la parte completa de Jorge de Torres nos deja a todos alunciados, especialmente con su ender, en el que patina el famoso “gap del agua” de Zaragoza hacia arriba!

Kickflip “gap del agua” de Jorge de Torres – Shot by Aleix Buch

La siguiente parte de este video es quizá la más frenética y divertida porque nos muestra las distintas caídas que los integrantes del #TeamSkatenergía sufrieron durante la grabación de este video. Algunas de ellas son realmente divertidas, mientras que otras invitan a apartar la mirada de la pantalla…

Seguidamente el #TeamSkatenergía nos deleita con un edit conjunto en el que participan Dylan Burt, Oscar DCM, Roger Suarez, Jaime Lloret, Francesc Boix y muchos amigos más!

La canción empezaba con Dylan Burt, que nos demuestra que a pesar de su edad, se defiende bien tanto en street como en rampa. Hablando de rampas, Oscar DCM aparecía con un par de trucos en la parte de Dylan. Al Son Goku de Zaragoza le gusta volar, y sus trucos en este video lo dejan claro.

Oscar DCM detrás de la cámara de Aleix Buch – Shot by Francesc Boix

A continuación, con un cambio de ritmo aparece la parte compartida de Roger Suarez y Francesc Boix, en la que ambos nos demuestran que alejados de sus personalidades “on camera”, también se saben defender encima del patín.

Para terminar el video, Alejandro Beneito “Pelu” nos presentaba su part completa, en la que destrozaba las calles de Barcelona y Zaragoza. Lo que mucha gente no sabe es que tanto él como Jorge grabaron el 100% de sus parts en menos de 7 días! Su rendimiento fue realmente impresionante.

Backside Tailslide de Pelu en Zaragoza – Shot by Aleix Buch

Distintos medios del panorama nacional como elpatín.com y Dogway Magazine hablaron de este video, elogiando tanto el estilo próximo y familiar del video, como la energía que este transimte.

A día de hoy, el video ha recibido más de 180.000 visitas en Youtube y acumula más de 16.000 likes, cosa que lo convierte en uno de los videos de skate más vistos del año en el panorama nacional. Es por eso que queremos reiterar nuestro agradecimiento por las muetras de apoyo que ha recibido el video durante todo este tiempo. Todos vuestros comentarios son una gran fuente de motivación para el equipo y los tenemos en cuenta. Vuestro feedback nos ayuda a tomar decisiones para nuestros proyectos futuros.

Es un honor ver como cada día más gente se suma a la forma de vida que nosotros representamos. Skatenergía no sería lo mismo sin la increíble comunidad que tiene detrás!

Somos Energía, el primer video de Skatenergía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *